Coronografía Ultravioleta

 

Coronografía Ultravioleta

Es una tecnología que permite detectar modos de falla y así determinar los efectos que tiene sobre la vida útil de equipos y componentes eléctricos en extra alta, alta y media tensión. Este técnica permite visualizar disrupciones de campo eléctrico (efecto corona destructivo, tracking, arco y descargas parciales) por medio de un filtro biespectral que permite  visualizar y localizar de manera precisa el modo de falla de una manera segura, no invasiva sin poner en riesgo la vida útil del activo y mitigando fallas potenciales que pueden ser fatales.  Para mayor información  en esta pagina podrá ver videocoronogramas de proyectos ejecutados a nivel nacional.

Videocoronogramas

1. Circuito 34,5 KV

2. Terminal premoldeada transformador MT

3. Seccionador 89Li Fase R

La aplicación de esta técnica es recomendada en inspección de líneas de transmisión y subestaciones eléctricas especialmente en niveles de tensión de 115 KV, 230KV y 500 KV.

En media tensión (34,5 KV) y salvo bajo casos especiales se recomienda la aplicación de esta técnica; especialmente en tendidos de circuitos localizados en zonas de alta contaminación y zonas costeras.

Si desea conocer mas acerca de esta técnica, lo invitamos a participar de nuestros cursos de capacitación.

Más información

Estamos Aquí para Ayudarte!

Oficina

Cra 9 No. 115-06, piso 17

Bogotá, Colombia

Email

Info@serimcol.com.co

Contácto

Móvil: 3144151297

PBX: (601) 639 8387

Pin It on Pinterest

Share This