Ultrasonido Acústico y por Emisiones al Aire

 

Ultrasonido por Emisiones al Aire (Airborne Ultrasound) y Acústico

En SERIM DE COLOMBIA E.S.E. aplicamos esta técnica en el marco del CBM (Mantenimiento Basado en Condición) para el monitoreo de equipos eléctricos, mecánicos, control de procesos industriales y ahorro energético.

Ofrecemos servicios de excelente calidad con diferentes tecnologías, formación de recurso humano. El ultrasonido es una herramienta de clase mundial para mantenimiento basado en condición, confiabilidad y programas de ahorro de energía. Somos partners de empresas en el territorio colombiano y apoyamos la implementación de la tecnología de ultrasonido en sus mejores prácticas de mantenimiento, proporcionando capacitaciones y procedimientos de inspección adecuados a las necesidades del cliente, formación del personal de mantenimiento, herramientas de software y aplicaciones para el análisis y procesamiento de información y soporte continuo. Al orientar a las empresas a establecer y madurar un programa de inspección por ultrasonido, les ayudamos a lograr:

Ahorros energéticos significativos, al encontrar fugas de aire comprimido y purgadores de vapor defectuosas, además de reportar los posibles escenarios donde se puede generar ahorro de energía.

Reducción del tiempo de inactividad, mediante la monitorización del estado de los rodamientos, evitando problemas de lubricación e identificando fallas en los rodamientos en una etapa temprana.

Mejoras en los procedimientos de seguridad, mediante el uso de ultrasonidos para la detección de descargas durante las inspecciones eléctricas, a distancias seguras.

Si desea conocer y aprender mas sobre esta técnica lo invitamos a registrarse y participar en nuestras capacitaciones y cursos específicos. Disponemos para usted de diferentes opciones que lo motivarán a estudiar mas a fondo.

Más información

Estamos Aquí para Ayudarte!

Oficina

Cra 9 No. 115-06, piso 17

Bogotá, Colombia

Email

Info@serimcol.com.co

Contácto

Móvil: 3144151297

PBX: (601) 639 8387

Pin It on Pinterest

Share This