Servicio de Inspección Técnica en Fábrica para Equipos, Componentes y Materiales

Inspección de Suministros en Fábrica (Technical Inspection Services)

Las cadenas de suministro complejas necesitan ser gestionadas de tal forma que se minimicen los riesgos, se reduzcan los costes y las demoras, se mejore la seguridad y la calidad, garantizando el cumplimiento de estándares locales e internacionales en todo momento. Todas estas consideraciones hacen que los servicios de inspección de calidad de proveedores sean esenciales. Nosotros lo hacemos por su tranquilidad.

SERIM DE COLOMBIA EMPRESA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS SAS, cumple su promesa de valor compartido con nuestros clientes del sector energético colombiano para inspección de equipos y materiales utilizados en infraestructura de OIL & GAS, eléctrica y fotovoltaica.

Servicio de Inspección Técnica en Fábrica para Equipos y Materiales a Proveedores y Fabricantes

Probar equipos y componentes fotovoltaicos, eléctricos, electromecánicos Y mecánicos es una actividad profesional que viene evolucionando rápidamente, cada vez hay más tecnología y recursos disponibles en el mercado que exigen  al mismo tiempo más inversión para las organizaciones que buscan el estado del arte en este sentido. Al mismo tiempo se ha demostrado que liberar estos equipos a  producción con errores, implica una serie de problemas en cadena, cuya solución generalmente cuesta varias veces más de lo que cuesta la prueba, muestra de esto, el estudio de investigación realizados, revela que en el año 2017  las fallas funcionales afectaron a 3.6 billones de personas en el mundo y causaron pérdidas financieras por US$1.7 trillones, sin mencionar a nivel interno la fricción y pérdida de confianza del equipo a cargo y a  nivel externo, el daño colateral a la imagen y la reputación de las organizaciones, cuando dichos errores llegan o afectan al cliente final.

SERIM DE COLOMBIA EMPRESA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS E.S.E SAS, remite el personal de inspección requerido de acuerdo a la especialidad de la inspección al lugar de fabricación o montaje para asegurar la calidad y el cumplimiento de su proyecto.

Complementamos esta labor de inspección, con amplia experiencia en disciplinas tales como: tecnología criogénica, bombas centrífugas y de desplazamiento positivo para transferencia de flujos de proceso, compresores, vasijas de presión, tanques de almacenamiento, equipo de potencia eléctrica, transformadores, generadores, cables eléctricos y de fibra óptica, elementos de acero estructural, instrumentación y control, unidades para transferencia en custodia, cromatógrafos, paquetes de inyección de químicos, equipo de perforación, taladros, trabajos de superficie, fabricación de soldadura y ensayos no destructivos.

El personal especializado detecta problemas con la antelación necesaria durante el proceso de alimentación a la línea de fabricación, ahorrando duplicación de trabajos, costos de reposición y operación y también garantiza que el producto o planta sean entregados en el tiempo programado. Nuestra reputación tiene el firme respaldo en la experiencia en el desarrollo de inspecciones a toda clase de proyectos de infraestructura de energía, como una respuesta específica al desarrollo de la industria en el sector.

Estamos Aquí para Ayudarte!

Oficina

Cra 9 No. 115-06, piso 17

Bogotá, Colombia

Email

Info@serimcol.com.co

Contácto

Móvil: 3144151297

PBX: (601) 639 8387

Pin It on Pinterest

Share This