Soluciones Completas para Mantenimiento Basado en la Condición

SOMOS REPRESENTANTES AUTORIZADOS DE PMDT U.S.A

PMDT ofrece soluciones para el mantenimiento basado en la condición de la industria energética, proporcionando equipos confiables y robustos con capacidades de vanguardia para pruebas en línea de equipos energizados

PDiagnostic

Es un sistema portátil que utiliza sensores de frecuencia ultra alta (UHF), emisiones acústicas (AE), transformador de corriente de alta frecuencia (HFCT) y voltaje de tierra transitorio (TEV) para detectar, analizar y localizar las señales PD en Tiempo real para multitud de equipos de energía eléctrica de media y alta tensión.

El sistema PDiagnostic multicanal ubica la PD en equipos de potencia hasta un metro utilizando la técnica de ubicación de combinación acústica-electromagnética, la diferencia de tiempo de llegada de las señales (TDOA), la separación de señales de descarga parcial (PDSS) y la tecnología de posicionamiento 3D con software para PC incluido .

El sistema presenta capacidades avanzadas de diagnóstico de PD, reconocimiento automático de patrones de tipo de PD y capacidades precisas de ubicación de PD. El PDiagnostic es una herramienta ideal para la resolución de problemas para sus programas de DP. Se determina la gravedad y se proporcionan sugerencias de mantenimiento en consecuencia.

PDetector

Detector de descarga parcial de mano avanzado para equipos de energía eléctrica con tecnologías de diagnóstico en la nube y multisensor, software de gestión de datos y aplicación de gestión de pruebas

El PDetector es un dispositivo ideal para pruebas de descarga parcial en línea (OLPD) de equipos de MT y AT que emplea los 5 tipos de tecnología de sensores OLPD: frecuencia ultra alta (UHF), emisiones acústicas (AE), transformador de corriente ultrasónico y de alta frecuencia ( HFCT) y voltaje de tierra transitorio (TEV). La información de múltiples sensores le da al PDetector la versatilidad para detectar todo tipo de PD en todos los tipos de aparatos de subestación. El tipo exacto de actividad de DP se puede determinar de manera efectiva utilizando múltiples análisis de espectro de datos en pantalla. El PDetector simplifica y estandariza en gran medida el procedimiento de prueba de rutina OLPD mediante el uso de la función de patrulla inteligente, la aplicación PDetector y el PMDTCloud. Es una herramienta muy poderosa y útil para que los operadores de subestaciones realicen pruebas de rutina en una subestación rápidamente, para determinar cuál es el problema y dónde se encuentra.

PDiagnosticM

Es un sistema portátil que utiliza módulos de sensores UHF, AE y HFCT para monitorear señales PD de equipos de potencia de media y alta tensión.

El sistema es ideal para monitorear activos de energía críticos para encontrar y monitorear señales de DP intermitentes y para analizar las tendencias de desarrollo de PD. El tipo de PD se determina mediante el reconocimiento automático de patrones y los defectos internos se pueden encontrar en una etapa temprana.

El sistema proporciona protección avanzada con funciones de alarma y nuestras capacidades de análisis de datos de Deep Learning utilizando nuestra tecnología patentada de diagnóstico inteligente en la nube.

PDStar

Detector de descarga parcial de mano superior para equipos de energía eléctrica con cámara de imagen térmica, 100 pruebas de MSFC HFCT, pantalla táctil de 4.3 “, tecnología de diagnóstico multisensor y en la nube, comunicación 3G / 4G / WI-FI y software de gestión de datos

La PDStar integra pruebas de descarga parcial en línea (OLPD) y pruebas de infrarrojos para equipos de MT y AT, que combina las tecnologías de pruebas UHF, AE, ultrasónicas, HFCT, TEV e infrarrojas. Es aplicable para las pruebas de PD en línea, así como para el calentamiento anormal y la detección de defectos en todos los tipos de equipos de subestaciones. Los espectros de amplitud PD, PRPD, PRPS e infrarrojos proporcionan datos críticos para determinar la condición operativa de los equipos de energía eléctrica. Se conecta al PMDTCloud a través de Wi-Fi / 3G / 4G para cargar datos de prueba, descargar tareas de prueba y recibir resultados de diagnóstico en tiempo real. Otra característica excepcionalmente avanzada de PDStar es que se integra con un procesador de señal HFCT de 100 MSPS (Mega-Muestras por segundo), que mejora en gran medida el rendimiento de las pruebas OLPD de cable de alimentación.

El PDStar promueve una forma estandarizada y eficiente de pruebas en línea a través de la patrulla inteligente, la gestión de datos / trabajos en la nube, las funciones de diagnóstico en la nube, los informes automáticos y las pruebas sin papel, lo que ha hecho un avance importante en el concepto de evaluación de condición en línea. Es la herramienta más poderosa y útil para que las compañías eléctricas realicen pruebas de rutina en una subestación rápidamente, para determinar cuál es el problema y dónde se encuentra.

PDExpert

Es un sistema potente, portátil y multicanal de diseño impecable que se utiliza para analizar y determinar las señales de PD que provienen de un activo de energía en centímetros mientras el sistema de energía está energizado.

El sistema consta de sensores ultrasónicos UHF, AE, HFCT y, una unidad avanzada de procesamiento de señal UHF / PD, un osciloscopio, filtros y otros accesorios.

El sistema emplea la adquisición de datos de ultra alta velocidad y tecnologías avanzadas de procesamiento de señal digital, compara las señales UHF, AE y HFCT de diferentes rangos de frecuencia para determinar si es PD o ruido, y ubica la fuente en activos de energía con precisión utilizando acústico-electromagnético Técnica de ubicación combinada, diferencia horaria de las llegadas de señales (TDOA) y tecnología de posicionamiento 3D.

El PDExpert es una herramienta de solución de problemas ideal para sus programas de DP. Se determina la ubicación de PD, qué fase tiene PD, se determinan los tipos de PD y la gravedad, y se proporcionan sugerencias de mantenimiento en consecuencia.

Estamos Aquí para Ayudarte!

Oficina

Cra 9 No. 115-06, piso 17

Bogotá, Colombia

Email

Info@serimcol.com.co

Contácto

Móvil: 3144151297

PBX: (601) 639 8387

Pin It on Pinterest

Share This