¿COMO SE ESTÁ REALIZANDO EL PROCESO DE SEGUIMIENTO EPIDEMIOLÓGICO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ANÁLISIS DE TEMPERATURA EN COLOMBIA?.

 

El bajo costo y la aparente facilidad de manejo han sido factores principales en la utilización de termómetros infrarrojos. Lamentablemente su utilización ha sido no satisfactoria debido al incorrecto uso, bajas especificaciones de los equipos y una inadecuada capacitación en su operación y manejo.

Así mismo no se han tenido precauciones en factores técnicos de utilización como la distancia, emisividad, espesor  y tipo de piel; uso de maquillaje, desconocimiento de los principios de transferencia de calor y condiciones de espacio y lugar.

Al no cumplirse los requisitos mínimos establecidos en la norma IEC 80601-2-57:2017, factores claves de desempeño hacen que la confiabilidad sea reducida, generando  resultados imprecisos que pueden acelerar procesos de contagio en áreas de alta afluencia de agentes infecciosos

NUESTRA PROPUESTA

Esta centrada en tres pilares de servicio:

1. Desarrollo de software para salud e investigación y aplicaciones que faciliten la toma y análisis de registros de manera confiable en campo.

2. Cursos de formación en termografía infrarroja para personal medico, enfermería, seguridad, lideres HSE.

3. Servicios de consultoría técnica, suministro de equipos e implementación de programas de apoyo a empresas, entidades e instituciones de salud (EPS-IPS)

Estamos Aquí para Ayudarte!

Oficina

Calle 90 No. 12-28, piso 2

Bogotá, Colombia

Email

gerenciatecnica@serimcol.com.co

Contácto

Móvil: 3144151297

Pin It on Pinterest

Share This